Divisas:



ANPO Aire Libre Pet Drinking Fuente Simple Pedal Pet Todo el Día Largo Agua Dulce Pet Toy B07CQW8RW8

€98.81  €23.77
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CQW8RW8
  • 786 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • DOG AUTO BEBIDA: ya no es necesario cambiar el agua para los perros todos los días, pueden beber agua por sí mismos. Incluso si no hay nadie en casa, no hay necesidad de preocuparse por los perros que beben el problema del agua.
  • Fácil de usar: solo toma unos minutos ensamblarlo, que es la mejor opción para los dueños y las mascotas.
  • PARA MANTENER SU PERRO SALUDABLE: Beber tanta agua como sea posible es bueno para su perro. Sin embargo, el agua dulce durante todo el día puede alejar a tu perro de la enfermedad.
  • DISEÑO DE PEDAL SIMPLE: el cachorro solo necesita presionarlo con la mano, y se rociará con agua dulce. La operación del cerebro de la mano puede mejorar el coeficiente de inteligencia del perro.
  • LA ALTA CALIDAD: la fuente de agua para perros está hecha de acero inoxidable de alta calidad. Es muy fuerte y duradero, que atiende a los deportes al aire libre.


Descripción del producto

Un producto imprescindible para los dueños de perros
No necesita cambiar el agua dulce para el cachorro todos los días. Incluso si no hay nadie en casa, no tienes que preocuparte por cachorros sin agua.
El mejor regalo para tu perro
Este es un juguete para perro que ayuda a entrenar la inteligencia del perro. El perro puede beber agua fresca si lo desea. Sin embargo, no se enfermará por beber agua sucia. Es fácil de configurar y no le costará mucho tiempo. Con él, tus perros pueden jugar tanto como puedan. En el caluroso verano, esta es definitivamente una buena manera de enfriar al perro.
Característica:
Siempre proporcione agua fresca
Alienta a beber
Apagado automático
Hecho de metal, muy resistente
Se conecta fácilmente a manguera o grifo
Fácil de configurar
 Tamaño: 22 * 21.5 * 6 cm
 Peso: 1.7kg
 Longitud de la manguera: 101 cm / 40 "
Precaución:
1, no coloque la fuente de agua para mascotas cerca del cable eléctrico y la toma de corriente.
2, asegúrese de llenar el agua en condiciones de baja presión o una presión de agua alta puede causar la ruptura de la conexión de la manguera.
3, no coloque la fuente del perro cerca de ninguna línea electrónica.
4, colóquelo en un lugar sombreado en verano.
5, asegúrese de desconectar en clima frío invernal; de lo contrario, las fuentes o tuberías de congelación pueden causar daños.
Paquete que incluye:
 1 * fuente de agua
 Manguera de 1 * 40 "
 1 * Manual de uso