Divisas:

Moresoo 14 Pulgada Lace Front Wig Human Hair Peluca Bob Mujer Ombre Wig 130% Densidad Oro Marrón #10 Desvaneciéndose a Rubia Platino #60 Bob Lace Front Wig B07CMVT58G

€329.25  €79.28
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B07CMVT58G
  • 855 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Moresoo es una marca registrada en la UE, con la ventaja de nuestra propia fábrica de alta calidad, Moresoo Bob Wigs podría satisfacer cada satisfacción de la señora de la oficina, no dude en contactarnos si tiene necesidades de servicio personalizadas.
  • Las pelucas Moresoo Lace Front Bob ya están disponibles, y un paquete se enviará por envío rápido para que pueda recibir su paquete en 3-7 días hábiles.
  • Cuando obtenga el producto, compruebe primero todo, la calidad del cabello, el color del cordón. Si no es adecuado, no corte el cordón ni lave, simplemente manténgalo sin usar, entonces aceptaremos la devolución.
  • Moresoo Pre desplumados Nudos blanqueados Las pelucas son fotografiadas por nosotros mismos, hay alguna diferencia de color, por favor ayúdenos a entender esto, si necesita más fotos, ¡no dude en contactarnos!
  • Moresoo Swiss Lace Bob pelucas delanteras son 8 pulgadas-14 pulgadas, y el 130% de densidad, con peines y correas ajustables, fáciles de arreglar para su archivo adjunto.


Descripción del producto

Tamaño:14 pulgadas | Color:#T10/60

Moresoo cabello es una marca registrada de la UE, con una gran ventaja de nuestra propia fábrica de alta calidad, Moresoo podría proporcionar un gran servicio tanto a los propietarios personales como a los de salón.

Moresoo Lace Front Bob Wigs are las pelucas de alta calidad pueden ayudarlo a tener un aspecto competente, con las pelucas rectas libres, puede diseñar su propio estilo de cabello usted mismo, preste atención a que le sugerimos que use las pelucas con la ayuda de un estilista profesional la primera vez. > Longitud del pelo: 8 pulgadas-14 pulgadas
Tipo de cabello: Pelucas cortas con frente de encaje recto
Peluca: con peines, correas ajustables fáciles de usar

Cómo solicitarlo:
Porque hay un cordón pegado al frente, por lo que te recomendamos que vayas al salón a hacerlo evita dañar el encaje, y si pudieras enviarnos un video y tus bellas fotos, ¡apreciaremos mucho tu ayuda!

Recordatorio suave:
Lace Front Bob Wigs son muy suave y sin costuras, solo trátelo como tu propio cabello, con champú suave y co nditioner, las pelucas pueden durar al menos 7 meses, precio compensatorio con gran calidad, ¡usted merece tenerlo!

El equipo de cabello Moresoo está destinado a proporcionar un excelente servicio al cliente y productos para el cabello a todas las mujeres, siéntase libre de ¡contáctenos si tiene algo que podamos ayudarlo! ¡No podría ser mejor si pudiera darnos algunas sugerencias! ¡Estamos muy contentos de saber de usted!