Divisas:



OUBL 18 pulgadas 45 cm Baratos realistas reborn muñecas Bebé Niño Compañero de juego Dolls silicona vinilo Newborn Baby Chico Niña Juguete Regalos de navidad Magnetic soother Bebés Doll B07D6LLX45

€183.28  €55.14
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07D6LLX45
  • 912 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño:18inch (45cm); Peso: sobre 1.2-1.4KG (2.6-3.0LB). La muñeca está hecha a mano, será un error de bit en el tamaño y el peso.
  • Cabeza, brazos 3/4 y 3/4 piernas: Simulación de vinilo suave de silicona, en el Cuerpo: Paño llena de algodón, muy suave.
  • Ojos: acrílico de alta calidad, no se puede cerrar o abrir y cerrar. Boca: magnética, Vendrá con un chupete magnética (color al azar).
  • Cabello: Alta calidad mohair, la implantación manual, puede ser lavado y vestido. Esta es una muñeca bebé recién nacido, por lo que el pelo es un poco menos.
  • La muñeca de la ropa: hecho a mano. De acuerdo con el tamaño de la muñeca. La muñeca vendrá con la ropa como se muestra en la foto. Si quieres ropa extra, amablemente en contacto con nosotros.


Descripción del producto


Esta muñeca recién nacida es 100% artesanía hecha a mano. Este es un tipo de muñeca con ropa hermosa. Sus ojos son muy claros y brillantes, se ve tan lindo y lindo. También puede usar ropa como desee cuando los obtenga. Todos tienen un labio húmedo, que te hacen sentir que se ve tan verdaderamente para que quieras besar them.When abrazo ella en tus brazos, te darás cuenta de todos sus detalles realistas, cara rechoncha que se ve tan saludable como un bebé Lo que debería, su bonita bofetada y por supuesto su querida ojos claros.
Paquete:
18 "Reborn Doll x 1;
Imán del imán Pacifier x 1;
Equipo x 1;
Caja de regalo x 1;
Advertencia: no se puede baño



Información de producto

Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)12 meses y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialsilicona vinilo
¿Mando a distancia incluido?No